Ecolabel

Es la principal certificación ecológica europea que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida.

Ecolabel

Este distintivo garantiza que los productos TRÉBOL VERDE:

  • Tienen una reducida emisión de azufre y gas de efecto invernadero, con la subsiguiente reducción de la contaminación atmosférica.
  • No utilizan sustancias nocivas para el medio ambiente, es decir, tienen menos emisiones de compuestos de cloro y liberan menos residuos orgánicos en el agua.
  • Tienen un menor consumo de energía en todo su ciclo.

ECOLABEL lo concede el Comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (CEUE), entidad compuesta por organismos competentes nacionales de los estados miembros, ONGs medioambientales, asociaciones de consumidores e industriales, sindicatos y representantes de las Pequeñas y Medianas empresas y del mundo del comercio.

En definitiva, la garantía ECOLABEL, asegura que sus productos son eficientes y eficaces, con un reducido impacto sobre el medio ambiente y que están libres de cualquier tipo de alérgeno, de forma que también protegen el bienestar de las personas.

Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar